domingo, 21 de abril de 2013

¡3D!


Finalmente llegó el día que tanto esperábamos, luego de tanto hablar, tanto escucharnos, ¡por fin te tengo en 3D! llego el día en que estamos juntos, tu tan galán como en nuestras conversaciones, yo tan nerviosa como siempre. Por fin puedo sentir tu aroma y ver que eres más alto de lo que pensé, detallar tu cabello y piel, tu tono oscuro que me enamoró desde siempre, tu sonrisa y tus hermosos labios están frente a mí, quisiera comerte en este instante, poco me importa que me vean todos. Quisiera abrazarte y besarte, pero mis torpes movimientos solo me ayudan para dar pasos y creo que con eso es suficiente, la debilidad en mis piernas es indescriptible, mis sentidos más activos que nunca, quiero guardar lo que más pueda de ti, tu olor, tu voz, tu respiración. ¿Podría congelarse el tiempo para poder verte infinitamente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario